Antonito de la Rúa ya tiene quien lo consuele

Durante meses, no hubo noticias de Antonio de la Rúa. Muchos especularon con que estaría deprimido después de la separación. Pero si alguna vez estuvo desanimado, eso ya es parte del pasado. Ahora le llegó el momento de volver a salir y a disfrutar junto a sus amigos.

Casi un año después de su separación, para Antonio de la Rúa (38) también “sale el sol”. Durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, en junio de 2010, comenzaron a sonar los rumores de crisis en su noviazgo con Shakira (34).

Llevaban once años juntos y nadie se explicaba por qué seguían evitando el casamiento. Finalmente, el 11 de enero de 2011, la pareja emitió un comunicado en el que oficializaron la ruptura: “Desde agosto de 2010, y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos. Vemos esta separación como temporal y como un crecimiento individual mientras continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales”, anunciaron.


Poco tiempo después, en febrero, Antonio tuvo que enfrentar la nueva relación de Shakira con Gerard Piqué, el jugador del Barcelona. Se portó como un caballero y, pese a que lo llamaron desde todos los medios de habla hispana, jamás hizo declaraciones al respecto. Su relación como ex novios siempre fue cordial.

Durante meses, no hubo noticias de Antonio de la Rúa. Muchos especularon con que estaría deprimido después de la separación. Pero si alguna vez estuvo desanimado, eso ya es parte del pasado. Ahora le llegó el momento de volver a salir y a disfrutar junto a sus amigos. El fin de semana pasado estuvo en uno de los boliches de moda de Madrid, muy divertido. Antonio pasó la noche acompañado por la joven modelo argentina Carla Pereyra (23). Durante la salida, se mostró muy cariñoso. Y, aunque todavía sólo se puede decir que son buenos amigos y que la pasan muy bien juntos, quizá algún día la modelo ocupe el lugar de novia. “Ya se conocían y se divierten mucho juntos. Por el momento la están pasando bien, nada más”, aseguran desde su círculo más íntimo.

¿Quién es esa chica? Carla Pereyra nació en Paraná, Entre Ríos. Comenzó su carrera como modelo a los 17 años en Buenos Aires, como staff de la agencia Multitalent. Protagonizó algunos comerciales y, con tan sólo 20 años, viajó a Europa para continuar con su trabajo de modelo. “Decidí irme porque me gustaría ser una modelo top internacional, como Valeria Mazza. Cuando uno tiene un sueño, debe luchar por alcanzarlo”, explicó al poco tiempo de su desembarco en España. Alcanzó cierta fama en Europa, es cierto. Pero Carla se hizo conocida recién hace un par de años, cuando se puso de novia con Joaquín Cortés (41), el talentoso bailarín de flamenco que alguna vez salió con modelos como Naomi Campbell y Marisa Jara. “Lo que más valoro en un hombre es su inteligencia, necesito admirarlo. Más allá de eso, me tiene que hacer reír y ser rápido mentalmente”, confesó la modelo después de terminar su relación con el sex symbol español. Y, por las dudas, agregó: “Lo que más detesto es la mentira y el orgullo machista, eso sí que no va conmigo”.

Durante los meses que siguieron a su separación de Shakira, Antonio eligió mantener un perfil bajo y se dedicó a acompañarla estrictamente como representante en su tour Sale el Sol. En el mes de marzo, visitó Buenos Aires y supervisó personalmente que todo saliera como estaba previsto en el show de la colombiana en el Pop Festival. Una vez que terminó el concierto, Antonio viajó junto con su ex novia hacia Punta del Este para coordinar el siguiente recital, en el Hotel Conrad. La fecha coincidió con el primer cumpleaños de Antonio como soltero después de once años. Y el festejo fue en un lugar muy especial: La Colorada, la chacra en los altos de José Ignacio que construyeron como uno de sus lugares en el mundo.

Fuente Hola

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 00:08
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"