Susana se animó y enfrentó a Rial en su programa

La diva recibió al "chimentero" en su living y dejó que este la entrevistara también. Los elogios mutuos estuvieron presentes incluso para Marcelo Tinelli, a quien consideraron un referente para otros programas.

Jorge Rial acudió como invitado al programa de Susana Giménez y, como suele ocurrir cada vez que lo recibe diva, él le hizo una cuantas preguntas, después de aclarar que “no hay que permitir que los demás programas contaminen la programación”, a lo que ella agregó que “todos los programas se nutrieron del Bailando y antes no se hacía esto”.
 
“Un programa de espectáculos no puede ignorar a Tinelli ni a vos”, le dijo el conductor de Intrusos, quien reveló que en la entrega de los premios Martín Fierro tenían varias camaritas, incluso una en la que la diva se encontraba con Moria Casán.
 
Sobre este tema, Susana aclaró que “siempre tuvimos buena relación. Moria tal vez habla cosas, pero yo me acuerdo del pasado, de cómo nos divertíamos (…) Me gusta tocarle las gomas, las tiene como piedras, me traía suerte. Me encanta que ahora está cubierta, es difícil de meter eso en un vestido”.
 
“Estamos íntimos con Tinelli, de paz y amor, no se puede estar peleado siempre. No me gusta estar peleada con nadie. Yo soy de otra generación, el conventillo no era bien visto. Antes tu abuela te decía ‘que no se entere nadie’”, aseguró la diva.
 
“Yo soy crédula, es un error que me ha costado mucho, pero que me ha dado muchas satisfacciones. Yo no puedo burlarme de la gente (…) A La Chiqui (por Mirtha Legrand) le haría bien trabajar, le han pegado muchísimo y tendría que trabajar hasta que le de la gana”, agregó.
 
Sobre su programa, Susana confesó que está algo cansada: "Voy de lunes a jueves porque soy una infeliz. El año que viene me voy a tomar el año sabático. Este año me voy a agotar. Estoy cansada, a mí me gusta disfrutar de la vida, de los perros, del campo (…) ¿Cómo voy a tener un fantasma en La Mary? No creo en los fantasmas, no creo en eso”.
 
Minutos más tarde, la conductora presentó un video en el que las dos hijas de Jorge Rial se ponían en el rol de animadoras de Intrusos para presentar las fotos de su padre. Luego ingresaron ellas y su madre al living para charlar con la diva. Antes de irse, Jorge Rial le regaló a Susana el primer vino de su bodega de Mendoza, que lleva el nombre de Rocío Morena.

Ver video en el link Teleshow.com

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:26
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"