Con invitados de primer nivel, “Ella también” toca esta noche

El grupo liderado por Silvia Mechulán hará sint-pop en la Arístides Villanueva, a partir de las 22. Con Mario Aveni y Willy Fabre como habituales, contarán con convidados de lujo: María Soledad Contreras, Elbi Olalla Gerardo Lucero. Una noche de bolero y rocanrol, al amparo de un estilo personalísimo. Repiten el viernes en “Gutiérrez”.

Se llaman “Ella también” y esta noche, a partir de las 22, subirán a escena en Parapithecus, Arístides Villanueva 264, de nuestra Ciudad.

El grupo está integrado por Silvia Mechulán en guitarra y voz, Willy Fabre, en guitarra eléctrica, y Mario Aveni, en sintetizadores. Junto a ellos, estarán otros notables de la escena rockera local: Gerardo Lucero en bajo, María Soledad Contreras en voz y Elbi Olalla, en teclados.

Dejemos que al respecto hable Silvia: “Tocamos temas originales y boleros en inglés, francés y, por ahí, a lo mejor nos animamos a cantar en japonés”.

Ella También ha tomado sustancia para sus canciones de “las bandas de los ‘60, ‘70, bandas de rock clásico inglesas, inclusive ahora tocamos boleros de los años ’50. También hay algo de bossa nova y nuestras melodías tienen mucho de Beattle”, ha dicho.

Se espera que, para este show, María Soledad Contreras, cantante de Simpecao, ponga su voz por flamenco encima de una canción en inglés que cantará Mechulán.

La pianista invitada es Elbi Olalla, de Altertango, quien interpretará una serie de boleros y el incesante Gerardo “Cóndor” Lucero estará en el  bajo.

Cuenta Mechulán que “Ella También” está preparando un disco de la mano de Carlos Alcaraz.


Sint-pop


Ella también hace sint pop: “No es rock, es música simple, canciones melodiosas con algo de chill-out, que fusiona instrumentos como la guitarra criolla, la eléctrica, el bombo, el cavaquinho, que es un instrumento brasilero con 4 cuerdas y el piano… Cantamos un bolero con bases de bossa nova, pero en francés y todo mezclado con el sintetizador” aseguró la cantante.

La cita, entonces, es hoy a las 22 en Parapithecus (Arístides 264 de Ciudad). En tanto, el show se repetirá el viernes, en Gutiérrez Bar –Gutiérrez 453, de Ciudad– a partir de las 23.

Te dejamos un video del grupo:


Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 16:20
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"