¿Qué hermana de una famosa cantante se casó en el velorio de su propia madre?

La familia sufrió una pérdida irremediable, pero la vida continúa y se realizó el enlace. Se trata de una historia familiar que involucra a una famosísima cantante de renombre internacional. Enteráte en esta nota.

Dicen que la vida es así: una de cal y otra de arena. En el caso de la familia de la cantante Thalía, la situación más triste para el clan se volvió también una de las más emocionantes, ya que una de sus hermanas decidió casarse en medio del velorio de su madre, fallecida la semana pasada en México DF.

El 27 de mayo pasado, Thalía anunció la muerte de su madre, Yolanda Miranda en un escueto mensaje publicado en su perfil de la red social de Twitter. Parecía que su embarazo de ocho meses y medio no la iba a dejar viajar desde Nueva York, donde vive con su marido, el empresario de Sony Tommy Mottola. Pero la cantante hizo un esfuerzo y llegó al DF mexicano en jet privado acompañada de su pareja y un equipo de médicos que la controlaba.

Ya en la casa velatoria, Thalía se reencontró con sus hermanas: la actriz Laura Zapata, hija del primer matrimonio de su madre, Federica, que es arqueóloga, Gabriela, que estudió pintura, y Ernestina, que se dedica a escribir. Fue justamente eta última quien decidió convertir el doloroso día en una oportunidad para celebrar la familia.

Al parecer, Federica tenía fecha para casarse por civil con su novio, un político mexicano llamado Mauricio Camps, y la pareja decidió no posponer la ceremonia. En vez, dieron el sí después de la misa de cuerpo presente de la madre del clan, según dijeron, porque así lo hubiera querido, según la revista Pronto.

Fuente: Pronto
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 20:02
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"