Rocío no convenció en el "Bailando..."

Guirao Díaz debutó en el programa de Marcelo Tinelli luego de haber dado a luz a su segundo hijo. "Te falta un poco más de fuego sagrado", le dijeron. Ya están los primeros sentenciados en el programa. Mirá el video.

"Te falta un poco más del fuego sagrado"; "Vas a dar más"; "Estás lánguida" y "Sos incríble, pero hoy como que no estabas" fueron algunas de las frases que el jurado le dijo a Rocío Guirao Díaz después de su debut en el Bailando 2011. Sin embargo, de alguna manera la rubia terminó su pop latino con 34 puntos, uno de los puntajes más altos de la ronda.

“Bailando 2011” Cinco parejas sentenciadas


Los sentenciados
 
Los binomios integrados por Érika Mitdank, Rocio Marengo, Daniel Gómez Rinaldi, Denise Dumas y La Negra deberán batirse a duelo este martes por su permanencia en el certamen.

Luego de que las últimas parejas que aún no habían bailado desplegaran su coreografía en Bailando 2011, llegó el turno de la sentencia.

 

 

Tras el debut de las duplas integradas por Rocío Guirao Díaz, Marcelo Iripino, Tito Speranza y María Eugenia Ritó, junto a sus compañeros de baile, Rocío Marengo, Daniel Gómez Rinaldi, "La Negra" Moli, Erika Mitdank y Denise Dumas, se convirtieron en los primeros sentenciados de este nuevo ciclo del certamen producido por Ideas del Sur.

Este martes, desde las 22:30, los participantes que están en la cuerda floja deberás someterse al duelo que definirá o no, su participación en el concurso.

 

 
 
 
 
 
 
Fuente TN/Primicias Ya
 
 
 
 
 
 
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 06:02
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"