Alfredo Casero defendió públicamente a Juanita Viale

El actor y humorista se explayó sobre el caso de la nieta de Mirtha en la columna que escribe para un matutino. Bajo el título "Héroes del periodismo" hizo catarsis. Acá te contamos qué dijo y reproducimos los pasajes más relevantes de su "repudio".

Bajo el título "Héroes del periodismo" , Alfredo Casero se refirió en el periódico "La Razón" para el que escribe diariamente, a toda la polémica generada en torno a Juana Viale y su familia.  Entre otras cosas, sentenció que "Todos juzgaron a Juana" y se pregunta "¿No van a darle tregua?".

"Desde los periodistas especializados en espectáculos (¿cuáles espectáculos?, ¿los que producen constantemente el monoespectáculo del que todos viven? Que uno se puteó con el otro y que el otro dijo que el otro era homosexual, y otros interesantes tópicos periodísticos) hasta el comentario capcioso del taxista resentido y ni hablar de la prensa chilena que la señaló a los piedrazos como a María Magdalena. Todos juzgaron a Juana", redactó.

"Las mujeres resentidas, de esas que no consiguen hombre y odian la belleza porque les parece mal, lo primero que dicen es que ella tendría que haber sabido que eso podía pasar, "que ella fue la primera en no respetar al bebe" (...) Hasta el orgulloso paparazzi que, a pedido de los conductores, como una hazaña periodística, les diera detalles de algo que iba a hacer mucho daño, y que lo disfrazan de primicia (...) juzgaron a Juana, esperando lo peor".

"¿Quién le dará el tiro? O sea, abrir un tajo para que emane sangre de algún lado, sin parar, hasta que alguien muera, si es posible".

"Por hacer el mal, por mostrar la paja en el ojo ajeno, por pensar que nunca va a pasarles una cosa así, por ser tan puros y castos, por no tener nada que ocultar del mundo, por vivir señalando malditamente, por no tener escrúpulos, como lo que vi hacerle a Beatriz Salomón, y que sus hijos verán hoy en YouTube, mostrando lo inmostrable, destruyendo a gente que saben que no les va a hacer nada, porque no pueden... Por chupar el c... a los que les temen o les dan trabajo, por hacer las cosas sincronizadas con el peor sentimiento del pueblo. Por hacer de la vida privada de la gente una vidriera que mata, que termina con esto..."

Y concluye: "¿No es hora de dejar de molestar a esa mujer?, ¿o esperan que el dolor y el miedo por verse acorralada y vigilada, y ante la impotencia de matar, como pasa ante la muerte de un hijo, termine destruyendo aún más? ¿Quién debe morir? Perdóname subtenauta, pero me duele en el alma. Espero que la próxima vez seamos más piadosos".

Fuente: Pronto
Opiniones (6)
21 de abril de 2018 | 03:55
7
ERROR
21 de abril de 2018 | 03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GENIO-COHERENTE-CONSECUENTE.
    6
  2. El problema del amarillismo y del periodismo morcilla (90 % sangre y 10 % condimentos) es que hay personas del espectáculo que en algúm momento les sirve para mantenerse en la vidriera y otras veces mata (le pasó a Lady Dy, le pasó a Juanita) y seguirá pasando mientras lo que más venda es el morbo. Ayer escuché a un fotógrafo creo, por canal 7 Mendoza a la mañana, textual "no pidan moral, esto es como cualquier negocio, no tiene moral (¡¡!!)" Sin palabras.
    5
  3. solo eso
    4
  4. O el oscuro privilegio de pararse en la vidriera. Claramente luchan por estar y en lo posible fijar el precio.No buscamos refugio de las tormentas mientras el sol brilla.
    3
  5. Sin palabras ... bien Alfredo es la mejor síntesis del país que he escuchado!!! Ahh!.. bueno, también de los periodistas faranbuleros.
    2
  6. nada más que lo que dice el título de mi comentario...
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec