¿Por qué "El show del fútbol" se quedó con uno menos?

El periodista deportivo Gastón Recondo decidió ponerle punto final a su participación en el panel del programa que conduce Alejandro Fantino, que se emite todos los domingos por la noche.

Aunque mucho se especuló -al no verlo en pantalla- sobre una posible pelea, lo cierto es que Gastón Recondo renunció a El Show del Fútbol, programa que conduce Alejandro Fantino y que va por América, debido a la gran carga horaria de trabajo que le demandaba a él todos los domingos. Según información que maneja Ciudad.com, el periodista privilegió en su elección estar más tiempo con sus 3 hijos: María Cecilia (5), Bautista (3) y Pedro (1).

En su cuenta de Twitter, Daniel Vila, dueño del canal, confirmó el alejamiento del periodista deportivo.

El agotamiento se debe también a que, desde marzo, el periodista se convirtió en el conductor de Deporte 9 que se emite los domingos al mediodía por Canal 9. Y unido a la mesa de la noche, ocupaba toda su jornada. Por otro lado, Recondo continúa trabajando junto a Fantino en Hora Pico, programa de radio que va de lunes a viernes por Radio 10.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (3)
26 de mayo de 2018 | 13:05
4
ERROR
26 de mayo de 2018 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en la cuenta de Dani.... jajajajajaja.......
    3
  2. muy buena
    2
  3. el twitter de Vila!! Anoten, es @danielenmendozaroba no esperen es @temandoungorila o @mecreoeldueñodemza No recuerdo, pero me estan golpeando la puerta, espero que no sea un gorila =(
    1