Deportes

Berizzo dejó de ser técnico de Estudiantes

El director técnico se reunió este mediodía con los dirigentes del “Pincha” y les comunicó su decisión de dejar el cargo. El entrenador había asumido el 8 de febrero y su dimisión se debió a los malos resultados, con la racha actual de 12 partidos sin triunfos. Suenan Russo, Simeone y Sabella.

Eduardo Berizzo presentó este mediodía su renuncia como director técnico de Estudiantes, durante una reunión que mantuvo con algunos dirigentes. El Toto, que había asumido el 8 de febrero, dejó su cargo a raíz de los malos resultados en el Torneo Clausura y la Copa Libertadores.

El entrenador dirigió 15 encuentros por el campeonato local (cinco triunfos, cuatro empates y seis derrotas), mientras que en el certamen continental condujo en 8 partidos y fue eliminado en octavos de final (tres victorias, tres igualdades y dos caídas). Además, lleva 12 cotejos sin ganar.

Más allá de que todavía es muy apresurado referirse al reemplazante de Berizzo, hay algunos nombres que empezaron a sonar con más fuerza. Son los de Miguel Ángel Russo (se le vence el contrato con Racing en junio), Diego Simeone (no seguiría en Catania) y Alejandro Sabella.

El próximo duelo de Estudiantes será el jueves, ante Huracán desde las 15.10 en Argentinos, para completar los 58 minutos que restan (el “Pincha” supera al “Globo” por 2-0). Los interinos que estarán por el “Toto” -tenía vínculo hasta junio de 2012- serán Guillermo Trama y Luis Suárez.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 11:48
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec