El rapero Sean Kingston está grave tras accidentarse

El cantante de 21 años iba en su moto cuando chocó contra un puente en Miami y se encuentra hospitalizado en terapia intensiva. El joven se hizo famoso por la canción "Beautiful Girl" y por su colaboración con Justin Bieber. Mirá el video.

El rapero Sean Kingston, de 21 años, se encuentra desde anoche hospitalizado en situación crítica, después de chocar con una moto de agua contra un puente en la bahía de Mac Arthur (Miami). Una chica que acompañaba al cantante también ha sido ingresada. Las heridas sufridas por Kingston obligan a mantenerle bajo cuidados intensivos.

Kingston, famoso sobre todo por sus colaboraciones con Justin Bieber (su canción más conocida es Beautiful Girls), fue rescatado y llevado al hospital Jackson Memorial por un transeúnte. Todavía se desconocen las causas del accidente aunque algunos medios locales excluyen que Kingston condujera borracho.

Un agente del rapero ha confirmado lo sucedido pero se ha negado a ofrecer más información. "Sean tuvo un accidente. Él y su familia agradecen a todo el mundo los mensajes de ánimo", fue todo lo que declaró.

Seguramente el agente se refiriera también a los miles de tuits que el rapero está recibiendo en su cuenta en la red social Twitter. Prayforseankingston (reza por Sean Kingston) es desde anoche uno de los temas más populares de Twitter, tanto a nivel global como en España.










Fuente El País.
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 13:05
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"