Se casaría la pareja más sexy del mundo del espectáculo

Se conocieron durante el rodaje de una película, ambos estaban casados o en pareja. Su unión fue casi un escándalo pero siguieron adelante. Pasaron los años tuvieron hijos y adoptaron otros. Ahora parece que finalmente darán el sí oficial. Los chicos felices.

¿Habrán puesto fecha? ¿Será la gran boda de la historia? ¿O sólo es un rumor? Angelina Jolie y Brad Pitt comenzaron a hablar públicamente de casamiento y no descartan esa posibilidad. “Los niños preguntan por la boda. Cada vez significa más para ellos.



Y eso es algo que nosotros debemos tener en cuenta”, dijo el protagonista de “12 monos” y “Señor y señora Smith”. Los medios norteamericanos especulan sobre una posible boda entre Jolie (35 años) y Pitt (47) tras las declaraciones del actor.

La pareja tiene seis pequeños, tres de ellos adoptados. El mayor, Maddox Chivan, de origen camboyano, tiene 9 años, y los más jóvenes, los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, cumplirán 3 años en julio, los mismos que hace pocas semanas fueron noticias por algunos destrozos que ocasionaron en un hotel de Cannes, donde acompañaron a sus padres a participar de uno de los festivales de cine más importantes del mundo.



Pero por estos días, la idea de la familia es organizar la fiesta de cumpleaños de Angelina, que cumplirá 36 el próximo sábado.

En caso de que llegara a realizarse el casamiento sería, legalmente hablando, el tercer matrimonio para Jolie y el segundo para Pitt. ¡Qué constancia!

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 16:50
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"