De la cancha de tenis a la televisión

Esta chica fue exitosa jugando al tenis, pero ahora dirigirá los entrenamientos del reality de la NBC 'The Biggest Loser'. Su paso por el programa en 2010 fue un éxito de audiencia. Los directivos de la cadena confían en que la tenista rusa consiga mantener el nivel del espacio, que cumplirá su 12ª temporada.

Los directivos de la estadounidense NBC han puesto sus ojos en la tenista rusa Anna Kournikova, que será la encargada de dirigir los entrenamientos en la nueva temporada de un espacio llamado The Biggest Loser, un reality donde se intenta ayudar a personas con sobrepeso.



Su aparición en una entrega de este espacio en 2010 tuvo tal éxito de audiencia que la cadena ha apostado por la novia de Enrique Iglesias, que sustituirá a la que hasta el momento era la entrenadora estrella del programa: Jillian Michaels.

Kournikova se encargará de entrenar a los participantes en el programa y también formará parte del jurado junto a la prestigiosa entrenadora Cara Castronuova y Brett Hebel, experto en fitness.

Este reality, que cumplirá con la rusa su 12ª temporada, es uno de los programas de más éxito en la cadena NBC.

Kournikova, que asegura sentirse "muy emocionada con esta nueva aventura profesional", tal y como ha indicado en su web, se mudará próximamente de Miami a Los Ángeles para la grabación de los programas.

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 11:39
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"