Votaron los "gansos"

En Mendoza hoy hubo internas que se desarrollaron con normalidad del Partido Justicialista y del Partido Demócrata. En San Rafael, según referentes de “los gansos”, un buen porcentaje de los afiliados fueron a las urnas.

Esta mañana pasaron a dejar su voto por la escuela Picallo de San Rafael dos referentes del Partido Demócrata: los concejales Alberto Pérez Gasul y Jorge García (éste último además, buscará ser en las próximas elecciones candidato a Diputado Provincial). Hay que recordar que este partido político propuso internas cerradas, que obviamente además, no son obligatorias.

Dada la “veda” no pudieron emitir opiniones políticas, pero sí hablaron de la paz con la que se desarrolló el acto eleccionario. “Esperábamos un buen número de votantes y gracias a Dios la elección se dio en un clima de mucha cordialidad, armonía que seguirá hasta el cierre del escrutinio”, dijo Jorge García, quien se mostró optimista esperando que entre un 30% y un 40% de los afiliados al PD concurrieran a las urnas.

 
El Concejal y referente de los demócratas Alberto Pérez Gasul (foto), dijo por su parte que “es asombrosa la caballerosidad que hubo en todas las escuelas que estuvo recorriendo”. También se mostró contento por la cantidad de jóvenes que participaron de las internas.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 22:31
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve