Con gol de Palermo ganó Boca por 1-0

Boca derrotó por 1-0 a Newell´s y se acerca a la clasificación para la Copa Sudamericana. Martín Palermo erró un penal pero en el segundo tiempo le dió el triunfo a los xeneisez

En “La Bombonera”, El “xenieze” fue superior, derrotó a "La Lepra" 1 a 0 con un tanto de Palermo, le descuentó a Racing, último clasificado, y quedó a un punto de ingresar a la copa. En la primera parte, Peratta le atajó un penal al "Loco". La visita no atraviesa un buen momento futbolístico y es el último del torneo. El árbitro fue Diego Abal.

Formaciones:

Boca: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio Falcioni.

Newell´s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Diego Mateo, Rolando Schiavi, Cristian Lema, Marcelo Estigarribia; Franco Dolci, Hernán Villalba, Leonel Vangioni; Martín Tonso; y Federico Falcone. DT: Javier Torrente.

Goles: 5' ST Palermo (B)

Cambios: Camacho por Tonso (N), Almirón por Vangioni (N), Noir por Mouche (B), Rivero por Erviti (B), Favarelli por Dolci (N), Erbes por Chávez (B)

Amonestados: Schiavi (N), Somoza (B)m Clemente Rodríguez (B), Mateo (B)

Expulsados:

Estadio: Alberto J. Armando
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 13:48
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve