Las fotos de las hermanitas Pombo son furor

Desde que aparecieron con poca ropa en la Revista Hombre sus fotos comenzaron a romperla en las redes sociales y los sitios de farándula. Las mendocinas están con todo y al parecer no parecen tener intención de dejar pasar esta oportunidad. Mirá las fotos.

Pamela y Johana Pombo lo hicieron de nuevo: las hermanitas mendocinas atrajeron la atención de la platea masculina y, botineras como son, lograron que los hombres dejen el fútbol y las miren sólo a ellas, en las páginas de la revista Hombre de junio. Desde que se conoció que serían parte de la publicación, sus fotos comenzaron a circular por la web y las redes sociales.

Las Pombo, son una bomba. Para los que no las conocen, saltaron a la fama después de presentarse como las amigas del delantero de All Boys Christian "el Ogro" Fabbiani, pero con su destape en la revista lograron entrar en la primera división de botineras.

Mirá más fotos aquí

Fuente: Minutouno

Opiniones (4)
20 de junio de 2018 | 07:22
5
ERROR
20 de junio de 2018 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hasta que Don Ramon pague la rentaaaaaaa
    4
  2. Como me gustaria el incesto, mamita
    3
  3. POR FINNNNN ENTRARON AL HALL DE LA FAMA.(SON AMIGAS DEL ILUSTRE OGRO) LOS MENDOCINOS EXPORTAMOS GENTE QUE SE LUCE VIERON? MANZANO, DROMI, EL MADONNA DE MOYANITO, ROLO GABRIELLI, EL FINADO GENOUD, COBOS, Y SEGURO QUE CELSO SALDRÁ EYECTADO AL ESCENARIO NACIONAL EN CUALQUIER MOMENTO ....QUE LINDA GENTE.! MENOS MAL QUE TAMBIÉN TENEMOS A LOS "CAPOS MENDOCINOS" QUE NO NECESITAN PRENSA , QUE DICEN SUS COSAS HABLANDO BAJITO, CON DIGNIDAD Y SABIDURÍA. SUERTE EN BUENOS AIRES HERMANITAS: SEGURO QUE EN UN PAR DE AÑOS SERÁN CANDIDATAS POLÍTICAS DE ALGÚN PARTIDO DE CUARTA.
    2
  4. uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Y CARNE DE AQUI.... CHICAS....FELICITACIONES......... PERO MIL............
    1