Paris Hilton y Lady Gaga unidas por un particular colegio de señoritas

¿Qué tienen en común Lady Gaga con Paris Hilton y Caroline Kennedy? Además, de ser conocidas, pocos saben que compartieron la misma educación. Éstas y otras famosas pasaron por las salas de un exclusivo colegio privado católico femenino.

La neoyorkina Stefani Joanne Germanotta, más conocida como Lady Gaga, desde sus comienzos como estrella pop siempre ha acaparado las portadas de las revistas. Pero no siempre fue así. La artista, que hace unos pocos días lanzó su nuevo disco “Born This Way”, se educó en un colegio privado católico en Manhattan, exclusivo para mujeres.

Desde los once años hasta los 17 estudió en el Convento del Sagrado Corazón, hasta que decidió abandonarlo por sufrir bullying por parte de sus compañeros debido a que era “muy excéntrica y provocativa”, según ha dicho en varias entrevistas.

A pesar de que sus padres no provenían de clase alta – como la mayoría que matriculan a sus hijas en ese establecimiento – decidieron inscribirla para que siguiera el buen camino.

Este colegio, que cuesta alrededor de US $40.000 al año, es considerado como uno de los más prestigiosos establecimientos femeninos de Estados Unidos. Es por eso que no es de extrañar que varias famosas y provenientes de la socialité neoyorkina hayan pasado también por ahí. Paris Hilton y su hermana Nicki y Caroline Kennedy, entre otras.

Mirá el colegio donde estudió Lady Gaga aquí

Fuente: Emol

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 21:16
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec