Quo.es ubica a una película argentina entre las más locas de la historia

El portal confeccionó un listado con diez películas locas y delirantes, de acuerdo a la visión de los encargados del sitio web, y entre nombres como "Santo contra los marcianos" e "International Gorillay", aparece un filme nacional. Entrá y enterate de cuál se trata.

El portal "Quo.es" creo un listado con los que considera son "diez películas irrepetibles, diez filmes que no pueden haber sido concebidos por una mente normal". Entre ellos aparece un filme nacional "La Venganza del Sexo" de 1966.

En la descripción que hace el sitio dice:

"El cine argentino está de moda. Pero conviene recordar que en un pasado no muy lejano parecía que algunos cineastas porteños habían perdido el juicio por completo. Uno de ellos fue el inclasificable Emilio Vieyra en cuya aberrante filmografía destaca este... este... Es que no encuentro palabras para definirlo.La trama de la cinta gira en torno a un científico demente que secuestra a personas para experimentar con su sexualidad. "Quien domine el sexo dominará el mundo", exclama en un momento. Secuestra a unos yankis, a unos hippies, a una bailarina de strip tease y al policía encargado de investigar el caso, a los que somete a todo tipo de absurdos experimentos".

Un artículo particular que podés seguir leyendo (además de mirar el resto de las películas del listado) aquí

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 05:41
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"