Deportes

River llegó a Bahía y aguarda la "final" ante Olimpo

El plantel partió en silencio y llegó de la misma manera a la ciudad donde mañana se jugará un choque clave para evitar la Promoción por el descenso.

Silencio y más silencio. El plantel de River está en Bahía Blanca y así espera un partido "para salvar la historia", como lo definió Matías Almeyda, una frase con la que el capitán buscó motivar a sus compañeros y hacerles entender que ante Olimpo, "El Millonario" se juega más que una final.

El plantel que viajó en micro hacia la ciudad bahiense, llegó como se fue: sin hablar con la prensa. Así, en ese clima de concentración total, River espera el duelo clave ante Olimpo, para saber si se hunde en la Promoción o sale a flote.

Juan José López tiene el equipo definido, el cual, de no mediar inconvenientes, será el siguiente: Juan Pablo Carrizo; Leandro González Pires (en reemplazo de Jonathan Maidana), Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferraro, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela; Leandro Caruso y Mariano Pavone.
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 15:15
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"