Dicen que Manguera ahogó las penas con Cerveza

El actor chileno habría sido filmado por un programa de espectáculos mientras iba con tres amigos al country donde vive para matar las penas con cerveza. Esto se da justo en momentos que la situación es tensa al interior de la familia por una diferencia con Nacho Viale.

Según informa el portal de farándula Exitoína, el actor Gonzalo Valenzuela salió anoche de La Trinidad y se fue con tres amigos hasta el country donde está viviendo actualmente. En el camino, el actor chileno paró en un local a comprar un par de cervezas y luego siguió viaje hasta Pilar.

Lo que nunca supo Valenzuela es que todo su recorrido fue registrado por un camarógrafo de Infama. Obviamente, habrá que esperar hasta el lunes para verlo.

Este hecho se da sólo un par de días después de conocerse la trágica noticia de la pérdida del bebé de Juanita Viale, lo que se sumó al escándalo de infidelidad que protagonizó la nieta de Mirtha Legrand con el ex ministro de Economía Martín Lousteau.

Ayer también se había dado a conocer un posible conflicto ente el actor chileno y el hermano de Juanita, Nacho, producto de la tensa situación vivida con el bebé.

Fuente: Exitoína

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 02:30
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"