El hermano de Piñera salió de la clínica psiquiátrica a la que cayó tras el quiebre con su esposa argentina

Miguel "Negro" Piñera, que en su momento estuvo bailando con Tinelli, esutvo en una clínica siquiátrica a la que llegó a causa de una depresión gatillada por su quiebre matrimonial con la modelo argentina Belén Hidalgo.

Luego de estar casi un mes internado en una clínica psiquiátrica de la comuna de Las Condes, Miguel "Negro" Piñera abandonó este mediodía el recinto hospitalario, al que llegó a causa de una depresión gatillada por su quiebre matrimonial con la modelo Belén Hidalgo.

El músico y empresario nocturno fue dado de alta y abandonó la clínica Santa Sofía -ubicada en calle Isabel la Católica- aproximadamente a las 13 horas, acompañado por sus hermanas Guadalupe y Magdalena Piñera. En ese lugar alcanzó a estar cerca de un mes, ya que ingresó el pasado 2 de mayo, en una decisión tomada en conjunto con sus familiares.

Al dejar el recinto hospitalario, el hermano del Presidente Sebastián Piñera se mostró de buen ánimo y algo más delgado de lo habitual, y aunque no quiso referirse en profundidad a su actual situación, aseguró al programa En Portada de UCVTV: "me voy a mi casa, a guitarrear y pasarlo bien". Y agregó: "siempre he estado tranquilo".

Al llegar a su departamento, ubicado en la comuna de Vitacura, lo esperaban algunos medios de comunicación, con la intención de recoger más declaraciones del músico.

Tras ocho años de relación y cinco de matrimonio, el 25 de abril pasado Belén Hidalgo abandonó el departamento que ambos compartían, ya que según contó, no soportó los celos del cantante,  asegurando que el quiebre con Piñera era "definitivo". En la última edición de revista Caras, confirmó que le solicitará el divorcio al intérprete de La luna llena.

Fuente: LaTercera

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 18:18
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"