Guasones tiene su "Parque de depresiones"

La banda bonaerense acaba de presentar su nuevo material, el quinto dentro de su carrera.

Guasones presenta su nuevo disco de estudio "Parque de Depresiones". La producción artística del nuevo disco estuvo a cargo de Guasones y Álvaro Villagra.

La banda de La Plata liderada por Facundo Soto muestra una vez más la calidad y autenticidad de su lírica y música. El álbum contiene 13 canciones en los que manda el rock en su estado más puro, guitarras arriba, canciones fuertes y consistentes que, con la dosis justa de melodías suaves, aportan colores y matices diferentes. Cabe destacar que por primera vez el disco contiene un cover de la legendaria banda Riff.

Contó con la participación de músicos invitados como Gonzalo Serodino, Yamil Salvador, Germán Wiedemer, Alvaro Villagra, Mauricio Escobar, Diana Albornoz, Nelson Pombal, Alberto Miglioranza, Herman Ringer, Pablo Fortuna, Alejandro Martín y Natacha Seara.

"Parque de Depresiones" fue grabado entre los meses de Diciembre de 2010 y Marzo de 2011. El disco fue preconcebido en los estudios Argot de La Plata. La grabación de bases, mezcla y materización corrió por cuenta de Álvaro Villagra en los estudios Monsterland.

 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 12:39
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"