Los Muppets vuelven a la pantalla grande

Mañana, a las 13, el canal Disney Channel presentará en exclusiva para televisión en América Latina un anticipo de "Los Muppets", la nueva aventura de Walt Disney Pictures, que llegará a los cines de la región a partir de enero de 2012.

En "Los Muppets", Walter -su fan número uno- y sus amigos Gary y Mary de Smalltown, Estados Unidos, descubren durante sus vacaciones en Los Ángeles que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar.

Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit La Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

El esperado adelanto se emitirá por Disney Channel mañana, a las 13 durante el primer corte de la película de Disney, Encantada. Un día después, estará también disponible en el sitio Disneylatino.com, como destacado en la página de inicio y dentro de las secciones ‘Videos’ y ‘Películas’.

Dirigida por James Bobin, protagonizada y escrita por el cómico Jason Segel, "Los Muppets" llegará a los cines de América Latina a partir de enero de 2012.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 23:45
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"