Juana Viale se recupera "sin complicaciones" de la operación tras la muerte de su bebé

La actriz Juana Viale se recupera "sin complicaciones" de la cesárea que se le realizó tras la muerte de su bebé, en la semana 36 de gestación, según indicó hoy un parte médico del sanatorio en donde se encuentra internada.

En el nuevo parte médico dado a conocer por las autoridades del sanatorio La Trinidad del barrio porteño de Palermo, este mediodía, se indicó que la actriz, nieta de la diva Mirtha Legrand, evoluciona de manera "satisfactoria".
  
"La evolución de la Sra. Juana Viale sigue siendo satisfactoria La paciente se recupera de su cirugia sin complicaciones. Continúa en buen estado general y sus parámetros clínicos permanecen estables", indica el comunicado firmado por la dirección médica, se indicó en el parte oficial.

Juana Viale fue internada el pasado miércoles en la madrugada, tras comprobarse que el embarazo que transitaba en la semana 36, se había interrumpido debido a la alta presión que sufría la actriz.

En tanto, luego de ser visitada en la víspera por su abuela Mirtha Legrand, esta mañana arribó al país Marcela Tinayre, su madre, junto al esposo, el empresario Marcos Gastaldi, quienes estaban en Europa.
  
Tinayre y su marido lograron evitar las diversas guardias periodísticas que la esperaban en el aeropuerto de Ezeiza desde hace dos días, y tampoco pudieron ser vistos cuando ingresaron al sanatorio en Palermo.
  
Desde su ingreso al centro médico, junto a su pareja, Gonzalo Valenzuela, y su hermano, Ignacio Viale, la actriz estuvo contenida por su círculo íntimo, entre ellos, su abuela, Mirtha Legrand, su hermana, Manuela, y su padre, Ignacio Viale del Carril.
  
La modelo Carolina "Pampita" Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña, amigos de la pareja, fueron de los primeros en visitarla.
Opiniones (1)
24 de junio de 2018 | 04:10
2
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sí, pero en el cerebro..
    1