Chiche Gelblung se enojó y le hará juicio a "678"

El conductor dijo "basta", la cosa no da para más y anticipó que se defenderá legalmente. La noticia la dio el propio periodista en radio Mitre. Llevará a la Justicia al programa de la Televisión Pública porque está cansado de que lo traten como un "monstruo".

El propio periodista fue el encargado de dar a conocer la noticia. Desde el micrófono de su programa radial “Hola Chiche” por Radio Mitre, Chiche Gelblung dijo que llevará a la justicia al programa de la TV Pública, porque está cansado de que lo traten como un “monstruo”.

El anuncio lo realizó durante una charla con el candidato presidencial Eduardo Duhalde, a quien le confirmó el inicio del juicio hacia los responsables del ciclo de Canal 7 porque, según él, existe un “ensañamiento” hacia su persona.

La demanda, según Diarioshow, probablemente será por calumnias e injurias, figura legal que se suele utilizar para estos casos.

Además, el material de archivo del programa será trascendental para verificar si existe o no animosidad hacia su figura.

Fuente Exitoína
Opiniones (4)
19 de agosto de 2018 | 10:52
5
ERROR
19 de agosto de 2018 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sos un triste representante del peor periodismo argentino: poco formado, fascista, chauvinista, misógino machista, amarillista, maltratador e irrespetuoso. Yo podría también extractar tus dichos y ediciones, y me acusarías de que te muestro como un monstruo... Tu problema es de aureconocimiento...
    4
  2. Fuerza Chiche enfrentandote contra los poderes del estado Nacional que esta en elgunas manos
    3
  3. chiche sos un triste caradura ...... aguanta las criticas que has sembrado...pancho...
    2
  4. si no te gusta lo que recibís fijate qué emitis
    1