Valenzuela podría quedarse, además, sin trabajo

El personaje de Gonzalo Valenzuela comenzaba a tomar protagonismo a partir del beso que se dio con Carla Peterson en la novela. Pero se hizo una reunión urgente entre la producción y los autores para buscarle una vuelta de tuerca que permita retomar la ficción, que debe seguir saliendo al aire.

“Un año para recordar” tiene apenas dos capítulos grabados adelantados y justamente en el de ayer se desató la historia de seducción de Gonzalo Valenzuela hacia Carla Peterson (que jamás tuvo visos de realidad como se habló en algunos medios), al punto que la última escena que se vió es el beso entre los actores.

El guión ya escrito para grabar y  lo tenía a Valenzuela como protagonista excluyente, por lo que dadas las circunstancias, se hizo una reunión urgente entre la producción y los autores, para buscarle una vuelta de tuerca que permita retomar la ficción, que debe seguir saliendo al aire.

Aparentemente se buscó una alternativa como para mantener en suspenso al personaje del actor chileno, esperando que vuelva al trabajo en unos diez días. Pero claro, todo dependerá de él, frente al terrible dolor por el que pasa junto a su mujer y su familia.

Fuente: laubfal.com
Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 01:10
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por que dicen que se podria quedar sin trabajo, si el texto de la nota nunca sugiere eso?? Solo sugiere un problema de la produccion para llevar la historia hasta que él vuelva a trabajar.
    1