El Pelado quiere que se termine la pesadilla que vive semana a semana. Ante Olimpo, Matías Almeyda sabe que River se juega mucho más que tres puntos y así lo explicó en diálogo con radio Del Plata: "jugamos algo peor que una final, nos estamos jugando la historia de River".
Mirando a futuro, el capitán millonario avisó que "hay que pensar en los cuatro partidos que quedan y dejar atrás lo que pasó". "No voy a dormir tranquilo hasta que River esté afuera de todo"; señaló y dijo que es motivante enfrentar a los River y que "todos los rivales dan un poco más ante nosotros".
"No voy a dormir tranquilo hasta que se termine y River esté afuera de todo. Pienso demasiado y tampoco es bueno estar todo el día pensando en esto, porque uno tiene una vida. Mi familia y mis hijas tienen que convivir con mi mal humor y no es sano", dijo Almayda y agregó que quiere sacar a River adelante y así "volver a disfrutar de la pelota".
El tema Fillol-Carrizo. "El grupo está muy bien. El tema de Fillol y Carrizo fue más que nada algo mediático. Nosotros pensamos en mejorar para ganar. Hablé con Carrizo para apoyarlo.Todos cometemos errores y él tuvo millones de virtudes que nos han salvado".
El rival del domingo. "Olimpo es un equipo que juega bien. A pesar de que local no le fue muy bien, no deja de ser un partido difícil".
El viaje. El plantel de River no viajará en avión a Bahía Blanca, por lo que mañana saldrá en micro hasta la ciudad bonaerense. "No cambia, el tiempo es poco, vamos relajados y nos sirve para la unión del grupo", comentó
(www.canchallena.com
El "Pelado" Almeyda dice:"Nos jugamos la historia de River"
El Pelado avisó que "hay que pensar en los cuatro partidos que quedan y dejar atrás lo que pasó"; "No voy a dormir tranquilo hasta que River esté afuera de todo"