Las hermanas Pombo se desnudan en Hombre

Johana y Pamela son dos mendocinas de curvas feroces que fueron noticia hace algunas semanas por haberse enfiestado con “El Ogro” Fabbiani. Hoy son tapa de revista.

Las chicas, que desde el primer momento aspiraron a subirse al Bailando 2011, ya habrían dado de todos modos un salto laboral importante, y podrían ser parte del nuevo elenco de “Bravísima”, la obra de Carmen Barbieri.

“Nosotras le dijimos ‘Carmen, queremos estar con vos, ¡por favor!’. Ella nos contestó que nos quería, que le encantábamos y que iba a ver qué pasaba”, contó Johana.

“Todavía no caemos bien en todo lo que nos está pasando. Tenemos propuestas de todo el país. Con mi hermana la venimos remando desde hace muchos años, cada una por su lado y por fin se nos dieron estas oportunidades y por eso estamos muy contentas”, dice Pamela.

Lo cierto es que ya llegaron a la portada de la revista masculina más importante del país, objetivo que se habían trazado hace un año cuando visitaron la redacción de Hombre de la mano de Guillermo Coppola.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 08:10
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"