Gonzalo Valenzuela: la historia de un hombre golpeado

El actor chileno volvió a vivir un momento de mucha angustia y sufrimiento luego de la pérdida de su segundo hijo con Juanita Viale. Los golpes duros no son nuevos para él.

Gonzalo Valenzuela vive uno de los momentos más duros de su vida tras la muerte del segundo hijo que esperaba junto a Juanita Viale.

El dolor se hace presente una vez más en la vida del actor chileno que, desde muy joven, enfrentó pérdidas muy fuertes. Cuando tenía 18 años sufrió la trágica muerte de su hermano Fernando en un accidente en 1996. Él había sido quien lo había contagiado el amor por la actuación.

El 2001 fue otro año trágico para Valenzuela. Sus padres, Gonzalo y Mariana, murieron con seis meses de diferencia. Él por un infarto cerebral múltiple y ella por un tumor, también cerebral.

El actor logró encotrar un poco de calma en 2005, cuando empieza a salir con Juanita. Pero en 2008, vuelve a vivir días difíciles. La actriz argentina atravesó un embarazo complicado y estuvo varios días internada en reposo absoluto antes de dar a luz a Silvestre, segundo hijo de ella y primero con Valenzuela. El niño nació a los siete meses y pesó un kilo y medio.

En 2009, Gonzalo y Juanita estuvieron peleados por un tiempo pero a fines de ese año se reconciliaron. La relación venía my bien, a tal punto que la actriz había dicho que estaban pnsando en casarse. Sin embargo, los planes cambiaron luego del escándalo que se desató por las fotos de Juanita a los besos con Martín Lousteau.

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 22:22
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec