Hoy: recital de Myriam Belfer & La Birfeld Band y Andrés Carrión

Desde Buenos Aires, nuevamente nos visita esta cantautora y poeta. Junto a ellas, habrá notables músicos de Mendoza y un toque de poesía y artes visuales. Será a partir de las 22, en “A puro Arte”, Morón 216, de nuestra Ciudad. Una cita con los buenos sonidos, la íntima poesía y el arte como conjunto.

Intima, poética y virtuosa, así promete sonar la reunión de hoy, pues suben a escena Myriam Belfer con la Birfeld Band y, junto a ellos, Andrés Carrión y Amigos.

Para quien no los haya oído, digamos que Belfer y sus amigos son, además de intérpretes, “autores, escritores, compositores, actores, titiriteros y otras yerbas, y en esta ocasión, nos reunimos con ustedes para compartir amistad, encuentro y arte”, promete la cantante, desde su hogar en Buenos Aires.

Myriam Belfer forma parte de una  generación de compositores influenciados por diferentes estilos de música, que han logrado sintetizar su trabajo en canciones con un sello claramente personal, con énfasis en los textos originales y ritmos variados, del folklore argentino y latinoamericano, la música rioplatense, el rock  y la música clásica, entre otras.

En “A puro Arte”, la artista presentará canciones nuevas y otras de su repertorio  y algunas sorpresas de otros compositores y de la historia de la música, cantando acompañada por su guitarra y por "La Birfeld Band", integrada por dos legendarios de nuestra música local, Marcelo López en piano y voz, y Manuel Prado en percusión y voz.

La estrella invitada será el destacado músico mendocino Andrés Carrión, y contaremos con el talento de Fernando Mahía en artes visuales y de la actriz y dramaturga Violeta Scotto leyendo sus textos...

En el lugar, habrá también para quienes gusten comidas y bebidas.

La entrada del show es a la gorra.

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 19:53
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"