Caso Garcia Belsunce: inspección ocular en Pilar

La inspección ocular para continuar con el juicio por el crimen de María Marta García Belsunce se retomó hoy en el country Carmel de Pilar, donde la Justicia intentará reconstruir los momentos previo al asesinato. La decisión fue tomada el martes pasado en los Tribunales de San Isidro durante la declaración de John Hurtig.La inspección ocular comenzó a las 11 en ese barrio cerrado y al lugar ya llegaron los jueces, los imputados y sus respectivos abogados para dar continuidad al juicio.

La inspección ocular para continuar con el juicio por el crimen de María Marta García Belsunce se retomó hoy en el country Carmel de Pilar, donde la Justicia intentará reconstruir los momentos previo al asesinato.

La decisión fue tomada el martes pasado en los Tribunales de San Isidro durante la declaración de John Hurtig, por lo que se decidió un cuarto intermedio.

La inspección ocular comenzó a las 11 en ese barrio cerrado y al lugar ya llegaron los jueces, los imputados y sus respectivos abogados para dar continuidad al juicio.

En ese sentido, se inspeccionará la vivienda donde fue asesinada María Marta y también se visitará la casa de su media hermana Irene Hurtig y de su cuñado Guillermo Bártoli.

La mayoría de los imputados ingresó al country sin hacer declaraciones por pedido de sus letrados, a excepción de Horacio García Belsunce, quien fue el último en ingresar.

La única que no asistirá será la masajista Beatriz Catalano, quien declarará el próximo lunes, aunque en el country estarán sus abogados.

Ese día se podrían aclarar momentos clave para el juicio, ya que se determinaría si la mujer estaba fuera o no de Carmel cuando llamaron a la ambulancia para María Marta.
Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 23:16
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve