Conocé cuáles fueron los primeros trabajos antes de ser celebridades

Jen fue telemarketer, Julia Robert vendía helados en una pizzería, Hugh Jackman era payaso. Conocé en qué trabajaron los famosos antes de serlo.

Quizás si te llamaban a tu casa y levantabas el teléfono, una dulce Jennifer Aniston te decía "Hola..." y algo seguro te ofrecía. La chica solía trabajar de telemarketer cuando todavía no llegaba a los 20 años. Ahora no es posible que Jen te llame.

 



Madonna vendía donnas en una muy popular empresa norteamericana para poder hacer un dinero extra.


El ex de Jen, Brad Pitt, una vez se disfrazo de pollo, pero no para una película sino para vender y atraer a los paseantes en la Sunset Boullevard.



Una ex Spice Girl, Victoria Beckham  hizo su debut en la televisión patiando pero como un espermatozoide para una producción especial de la BBC sobre educación sexual.



Julia Roberts solía trabajar en una pizzería, pero sirviendo cops de helados.




La muy sexy Cindy Crawford vendía choclos pelados en las ferias que solían hacer en Illinois. Claro en esa época tenía que juntar un poco de dinero porque estaba en el primer año de la universidad.



El atractivo y elegante Hugh Jackman, solía cubrir su cara con maquillaje y pelucas de colores. La estrella de X-Men hizo decenas de animaciones en cumpleaños infantiles vestido de payaso.

Fuente Hufintongpost

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 23:39
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"