Más de la mitad de los lectores culpan a la prensa por el drama de Juanita Viale

Desde ayer al mediodía han votado más de 5.000 personas en un sondeo sobre la responsabilidad de los medios en el caso. Cerca del 55 por ciento dice que sí y casi el 45 por ciento ha respondido que no. Podés seguir participando del debate votando en el link de abajo.

El drama de Juanita Viale ha sensibilizado mucho a los lectores de MDZ.

Desde ayer al mediodía mantenemos on line una encuesta que intenta averiguar las opiniones sobre el caso y el rol de los medios. Recordemos que la actriz fue el centro de atención de la prensa desde que se conocieron imágenes del romance que manteía con el economista Martín Lousteau, a pesar de tener otra pareja y estar embarazada.

Preguntamos si los lectores opinan que los medios tuvieron responsabilidad en el drama de Viale y, hasta aquí, más del 50 por ciento respondió que sí.

Todavía podés votar en el link relacionado a esta nota. Hasta el momento van más de 5.000 votos.
Opiniones (3)
21 de julio de 2018 | 10:32
4
ERROR
21 de julio de 2018 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La chica perdió un bebé. Aparte lo que pasa en su pareja es problema de ellos... Y nunca hay que escupir para arriba!
    3
  2. Digamos que el strees que vivio la piba fue porque esa fotito que el paparazzi publico..., ahora el fotografo no la forzo a ella a exponer su relacion sentimental en la que estaba engañanado a su esposo.... la que se expuso fue ella, y ahun sabiendo que tiene embarazos complicados...
    2
  3. la culpa es de ella..y todo esto lo genero ella si ubiese sido mas discreta no ubieran sacado esas fotos que necesidad de exponerse asi con la plata que tienepor que se ve en la calle con su amigovio es una tarada ella y solo ella es la culpable que genero este escandalo ..y bueno asi termino todo con la muerte de su hijo pero ella es la unica culpable...
    1