Badía volvió a la radio después de dar batalla a una "nana"

El conductor inauguró ayer desde su casa su primer programa transmitido por internet en vivo, desde JABRadio.com.ar. Los invitados principales fueron Fernando Bravo y nada menos que Marcelo Tinelli, quien le dedicó el domingo su Martín Fierro. “Como conductor ese premio, si es mío, es tuyo", dijo Tinelli al aire.

En el día de la Patria, a las seis de la tarde en punto, Juan Alberto Badía inauguró desde su casa su primer programa transmitido por internet en vivo, desde JABRadio.com.ar.

Ocurrió después de darle batalla a “una nana” –como dijo él– que lo mantuvo alejado de su actividad favorita, la radio, y el contacto diario mano a mano con su público.

“A los oyentes de JABradio ¡Bienvenidos!”, fueron las primeras palabras de “Beto”, como le dicen sus amigos, mientras la infaltable música de los Beatles sonaba de fondo. El primer invitado que salió al aire fue su amigo y colega de la vida Fernando Bravo, quien dijo que: “todo es para celebrar, lo que te pasa, lo que te pasó y lo que te va a pasar. Esta radio nace en el día de la Patria motivada por el deseo y las ganas de vivir“.

Marcelo Tinelli también salió al aire y dijo “que suerte tengo de haber trabajado con un tipo tan generoso como vos”. “Me han tocado personas muy generosas en la vida y me hicieron ser así. Una de las personas de las que más aprendí la generosidad es de vos”, comentó.

El conductor de Showmatch, que dedicó su Martín Fierro a “Beto”, agregó: “Como conductor ese premio, si es mío es tuyo. Te miraba a vos, era siempre el ejemplo a seguir en los medios. Humanamente y como amigo siempre te sentí cerca, te siento cerca. No digo ni el 0,5 por ciento de lo que podría decir de vos“.

Fuente: Exitoína.

Opiniones (2)
24 de junio de 2018 | 00:58
3
ERROR
24 de junio de 2018 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JUAN ALBERTO BADÍA UN GRANDE DE VERDAD ! FUERZA BETO!!!
    2
  2. Un SEÑOR el beto. Tanto en lo profesional como en lo humano. Es una alegría que vuelva al ruedo, que la siga peleando día a día. Aguante Cabeza !
    1