Llega Marcela Tinayre para acompañar a su hija Juanita

Estaba en Paris cuando conoció la triste noticia del deceso de su nieto. Llegará durante la mañana e irá directo al hospital en donde su hija sigue internada. Los medios chilenos le dieron una amplia difusión al tema.

Juanita Viale vive las horas más difíciles de su vida con el deceso del bebé que esperaba desde hace 8 meses. En ese momento, sólo la acompañaba su hermano Nacho Viale.

Su madre, Marcela Tinayre, se enteró de la triste noticia en Europa. Inmediatemente, emprendió su regreso a la Argentina para acompañar a su hija.

Su arribo al país será en un vuelo de Air France que arribará a Ezeiza este jueves por la mañana.

La hija de Mirtha Legrand tenía previsto llegar el miércoles por la noche, pero no pudo realizar la conexión para tomar el avión de Iberia en el que tenía pensado regresar.

De Ezeiza, Marcela Tinayre iría directamente hasta el Sanatorio de la Trinidad donde permanece internada Juana Viale. Por estas horas, la actriz está junto a su padre Ignacio Viale del Carril, su hermano Nacho y Gonzalo Valenzuela. Recibió la visita de Eugenia Suárez, -novia de Nacho- Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain, amigos de Valenzuela y Juana, y Valeria Gastaldi, la hija de Marcos -la pareja de su madre-.

Juanita está asistida por psicólogos para poder llevar adelante esté duro trance.

Chile pendiente de la salud de Juanita Viale

Con mucha cautela y guiándose por las noticias difundidas desde Buenos Aires –incluso recurriendo a periodistas argentinos en busca de información– los periódicos trasandinos dejaron atrás el escándalo ocurrido hace un mes con la supuesta infidelidad de la actriz para enfocarse en la preocupación por su salud.

Gran repercusión en los medios chilenos por la muerte del bebé de Juana


El Diario El Mercurio –prácticamente, el más importante del país vecino– publicó en su edición impresa: "Gran impacto por la muerte de la guagua que esperaba Juana Viale".

“Juana Viale pierde a su hijo en séptimo mes de embarazo”, publicó el diario La segunda .

“Clínica confirma que Viale fue sometida a 'cesárea de urgencia' ante fallecimiento fetal intrauterino”, fue el título de La Tercera.

La Cuarta anunció en su sección “Espectacular”: Juana y Gonzalo unidos por la tristeza. El embarazo se malogró a las 36 semanas de gestación.

El diario más popular del país vecino consultó a la periodista Mariana Calabró, de Infama acerca de las posibles causas de la pérdida.

Además continuó el tema del día: “Benja y Pampita se cuadraron con Juani en la Clínica” y añadió: “El otro matrimonio top chileno-argentino llegó una vez más a apañar a la pareja más controvertida del año”.

La Nación de Chile informó: “Parte médico: Juana Viale se encuentra bien y pide respeto a su privacidad”.

Todos se hicieron eco del parte médico emitido por el Sanatorio La Trinidad, donde Juana se encuentra internada y acompañada de su círculo íntimo, que según anunciaron, será el único.

El mismo decía: "se comunica que en el día de la fecha a las 03 horas, ha ingresado a la guardia de nuestro sanatorio la señora Juana Viale, por dolor abdominal, con un embarazo detenido de 36 semanas. Se realiza una cesárea de urgencia constatándose fallecimiento intrauterino fetal. La paciente se encuentra actualmente en buen estado general, cursando un postoperatorio habitual para este tipo de intervenciones.

La familia agradece las expresiones de preocupación recibidas, y solicita por respeto a la privacidad de la paciente discreción en el manejo de la información. Nos pide además que les transmitamos que no habrá más declaraciones".

Fuente 26 Noticias/Infobae

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 14:59
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"