Juanes se retira de la música por "depresión"

El músico colombiano Juanes se retira por al menos 3 años, anunció quien era hasta ahora su manager, Fernán Martínez, quien confirmó que el cantante ya canceló al menos 60 conciertos. Esta persona contó que Juanes se encuentra muy “deprimido” y por eso se alejará de la escena por entre 3 y 4 años, según informó El Universal.

El músico colombiano Juanes se retira por al menos 3 años, anunció quien era hasta ahora su manager, Fernán Martínez.
 
Esta persona contó que Juanes se encuentra muy “deprimido” y por eso se alejará de la escena por entre 3 y 4 años, según informó El Universal.
 
El cantante estaría atravesando “problemas personales” que no le permiten continuar con su carrera musical como a él le gustaría.
 
“Sólo hará unos conciertos en España en julio que no se podían cancelar”, agregó su representante, quien detalló que “él está deprimido, tiene una serie de problemas personales y respecto a su último álbum, aunque se grabó con muy buenos productores, no fue exitoso”.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (2)
23 de mayo de 2018 | 14:08
3
ERROR
23 de mayo de 2018 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ahora solo falta que se retire shakira y bingo!!!
    2
  2. DIOS QUIERA QUE JUANES SIGA ADELANTE,PORQUE ,EL MISMO RECONOCIÓ QUE APRENDIÓ A PUNTEAR LA VIOLA GRACIAS A LOS TROVADORES DE CUYO DE HILARIO CUADROS,PORQUE SU PAPA LOS ADMIRABA MUCHO,Y LA VERDAD QUE ESTE TIPO PUNTEA MUY BIEN LA VIOLA VAMOS JUANES PONGAMOS HUEVOS.
    1