Balá se multiplica, ¿estuvo en dos canales a la vez?

Susana Giménez comenzó su programa con la visita del reconocido humorista infantil Carlitos Balá, destacando que para ella uno de los homenajes más emotivos de la entrega de los premios Martín Fierro fue el que le hicieron a él. Pero sólo unos minutos más tarde, Roberto Pettinato lo tuvo como invitado en su programa.

Susana Giménez comenzó su programa con la visita de Carlitos Balá, destacando que para ella uno de los homenajes más emotivos del Martín Fierro fue el que le hicieron a él. Antes de recibirlo en su living, junto a toda su familia, la diva lo escuchó cantar “Felicidad empieza con fe”, y lo oyó decir algunas de sus frases más características.
 
Minutos más tarde, Susana habló de su vida y su trayectoria con Balá durante más de media hora, aunque allí no terminó la presentación del humorista en la pantalla chica, ya que, unos minutos más tarde, Roberto Pettinato lo tuvo como invitado en su programa.
 
Según pudo saber Teleshow.com esto se pudo llevar a cabo porque Un mundo perfecto fue grabado en la tarde del feriado del 25 de mayo, mientras que el programa de Susana salió en vivo.
 
En el ciclo de Pettinato también estuvo la nieta del artista y, mediante una charla virtual, habló el fan número uno de Carlitos Balá.
 
En su paso por la TV, Carlitos demostró que, a los 85 años, y tras un homenaje que lo volvió a poner en vigencia, está intacto y con ganas de seguir divirtiendo a los más chicos.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 17:01
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"