Amores y escándalos de Juana Viale

La vida de la actriz Juana Viale tomó notoriedad en más de una oportunidad por ser protagonista de situaciones que generaron escándalos, en su mayoría relacionados con temas sentimentales, aunque en otras ocasiones debido a su exposición pública.

Nieta de la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, e hija de la conductora de televisión Marcela Tinayre, Juana Viale estuvo acompañada de episodios polémicos desde su adolescencia.

Uno de los primeros escándalos que se conoció lo protagonizó a los 15 años cuando se mostró muy mimosa y a los besos con Alé de Basseville, un francés que la duplicaba en edad, conocido como ex pareja de la top model María Inés Rivero.

En 2002, la joven comenzó un noviazgo con el músico Juan de Benedictis, hijo del cantante Piero, y producto de esta relación ella quedó embarazada y tuvo su primera hija, Ámbar, cuando apenas tenía 20 años.

Al año siguiente, conoció a Tomás Fonzi en la tira "Costumbres Argentinas", e inició un breve romance con el actor. En 2005, la joven compartió elenco con Gonzalo Valenzuela en la novela "Doble vida" y con quien comenzó a salir y producto de esta pareja nació su segundo hijo, Silvestre.

La relación con el actor chileno duró sólo cuatro años y luego de distanciarse la actriz tuvo un fugaz romance con el tenista Gastón Gaudio, aunque ninguno de los dos quiso confirmar el noviazgo pese a ser fotografiados en actitudes cariñosas.

Poco tiempo después, se produjo una reconciliación entre Juana Viale y Gonzalo Valenzuela y ella volvió a quedar embarazada.

Con seis meses de embarazo y a la espera de su tercer hijo, la actriz protagonizó un nuevo escándalo cuando fue filmada en un auto a los besos con el ex ministro de Economía Martín Lousteau.

Valenzuela dejó el departamento que compartía con la actriz y ella se tuvo que refugiar en su familia, mientras el episodio cruzaba la frontera y los periódicos chilenos titulaban
"¡Escándalo!: Juanita Viale gorreó al Manguera", en referencia al apodo con el que se conoce al actor chileno.

Cabe recordar que la nieta de Mirtha Legrand protagonizó en 2001 una campaña de moda de la marca Ona Saéz donde posó semidesunda en una foto que generó polémica.

Además, Juana Viale también tomó notoriedad cuando enfrentó a un grupo de periodistas y salió en defensa de su familia en momentos en que el marido de su madre era detenido acusado de presuntas estafas.

La novela "Malparida" la consagró como artista protagónica, en especial por la temática de la tira, donde hacía de una mujer que buscaba venganza y mataba a varias de las personas que le habían hecho algún daño.
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 22:22
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"