De "Casi ángeles" a ser una diva super hot

María de Cerro dejó atrás la adolescente para interpretar a una "come-hombres". Mientras prepara su próximo papel en la ficción, la actriz que saltó a la fama de la mano de Cris Morena, aseguró: "Prometo desplegar todas mis habilidades seductoras". Y lo hizo.

María del Cerro grabó escenas para Club de hombres, la nueva ficción que saldrá en América en el mes de septiembre, y que tiene a la ex de Casi Ángeles en un papel de femme fatale.
 
"Estoy choca con este desafío, es diferente a todo lo que hice en el pasado. Es un personaje que me pide alta seducción. Ya grabé las escenas del piloto, súper fuertes, por demás sexys, y me sentí muy cómoda en todo momento", aseguró la actriz y modelo a la revista Gente.
 
En las escenas que menciona María, tuvo de compañero nada menos que a Mike Amigorena, quien participó del piloto, aunque finalmente no continuará en la ficción.
 
"Me sentí muy bien en todo momento con Mike, fue mi compañero de escenas jugadas", confesó.
 
En el elenco, también está nada menos que Araceli González y diego Ramos. Ahora sólo falta encontrar a ese galán para repetir las escenas hoy con la ex Casi Ángel.

Fuente: Teleshow.infobae.com
Opiniones (2)
18 de junio de 2018 | 01:35
3
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. revinsenle los galpones de la finca. con ese comentario algo esconde....
    2
  2. ¿y cuánto hace que trabaja legalmente, en blanco, con elencos estables?, Nunca escuché que la AFIP allanara los estudios de grabación de estas compañias de actores y actrices pequeños. No entiendo, los hijos de los pobles no pueden trabajar, porque es explotación infantil. Pero cuando los hijos ganan bien porque son actores o deportistas eso ¿no es explotación infantil?- NO. Eso es tener talento. y la cultura del trabajo ¿para cuando?
    1