Qué dice el comunicado oficial de la Clínica sobre Juana Viale

"Se dio a conocer el parte del Sanatorio de la Trinidad donde se habla de que la actriz Juana Viale habría entrado al nosocomio con “un fuerte dolor abdominal” y con “fallecimiento intrauterino fetal", cuenta Laura Ubfal sobre el estado de la actiriz después de conocerse la muerte de hijo recién nacido.

Hace minutos se dio a conocer el parte del Sanatorio de la Trinidad donde se habla de que la actriz Juana Viale habría entrado al nosocomio con “un fuerte dolor abdominal” y con “fallecimiento intrauterino fetal”.

El comunicado habla de que se le practicó la cesárea y que la madre está bien, normal, para las circunstancias que vive y en reposo.

El parte pide por parte de la familia discreción a los medios.

El texto es el siguiente: "Se comunica que en el día de la fecha a las 03 hs, ha ingresado a la guardia de nuestro Sanatorio la Sra. Juana Viale, por dolor abdominal, con un embarazo detenido de 36 semanas.

"Se realiza una cesárea de urgencia constatándose fallecimiento intrauterino fetal. La paciente se encuentra actualmente en buen estado general, cursando un postoperatorio habitual para este tipo de intervenciones.

"La familia agradece las expresiones de preocupación recibidas, y solicita por respeto a la privacidad de la paciente discreción en el manejo de la información. Nos pide además que les transmitamos que no harán más declaraciones".

Fuente: Laubfal.com

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 10:57
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"