Deportes

Caruzzo: “En la cancha de Boca no se puede perder ni empatar”

El defensor reconoció que la campaña del “Xeneize” como local no fue buena en el Clausura e indicó que deben ganar los dos partidos que faltan ante Newell´s y Banfield para decorarla.

De cara a la recta final del torneo Clausura, donde Boca aspirará a lograr la clasificación a la Copa Sudamericana y decorar así una campaña que comenzó cruzada, Matías Caruzzo reconoció la mala campaña como local y calificó como fundamental poder lograr una regularidad en esa condición.

“En la cancha de Boca no se puede perder ni empatar. Ganamos sólo dos partidos en casa en todo el campeonato y la idea era otra”, señaló el defensor, que añadió: “Tenemos que pensar en sumar los 12 puntos para tratar de entrar en laCopa. Van a ser partidos difíciles, pero venimos bien”.

Pese a la crítica, Caruzzo defendió los últimos pasos de Boca en el Clausura. “Hace seis partidos que no perdemos, pero siempre se ve el vaso medio vacío”, indicó el central, que añadió: “Todos los clubes pasan por buenos y malos momentos. Algunos encuentran regularidad y otros no”.

Por último, se refirió a su ausencia en la Selección Argentina: “Se extraña, es lo más importante. Estuve y traté de disfrutarlo. Hay muy buenos defensores y ahora no me toca estar. Tomo este momento con tranquilidad y voy a trabajar para tener otra chance”.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 03:25
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec