Paul McCartney dice que los Rolling Stones envidiaban a los Beatles

En una entrevista radial concedida a Times, el músico explicó que el grupo liderado por Mick Jagger deseaba tener la capacidad vocal que poseían los de Liverpool. Keith Richards le dijo hace unos años: “Man, ustedes tuvieron suerte, tenían cuatro voces líderes, mientras que los Rolling Stones sólo tenían una”.

Son las dos mitades del rock and roll de la primera edad en los '60 y la llamada "invasión británica", aquella partida de bandas inglesas que dominaron el mercado de la música juvenil desde 1963. Los Beatles y los Rolling Stones, colegas y rivales, vuelven a ser noticia hoy.

En medio de la gira "Up and Coming", que lo tuvo ubicado en estas semanas en Sudamérica, Paul McCarntey habló en una radio inglesa y afirmó que el grupo de Mick Jagger siempre estuvo "envidioso" de la capacidad vocal de los de Liverpool.

En ese diálogo con Times, McCartney recordó haber conversado con Keith Richards hace unos años: "su comentario fue ‘man, ustedes tuvieron suerte, tenían cuatro voces líderes’, mientras que los Rolling Stones sólo tuvieron una”.

El Beatle comentó también que Mick Jagger solía llamar a la banda como “el monstruo de cuatro cabezas”. “Éramos una entidad", explicó McCartney”.



Más famoso que Ringo



Por otro lado, en una entrevista a la revista 'Live', Rongo Starr señaló que los Beatles fueron muy afortunados de poder contar con él como baterista, ya que en 1960 él ya era mucho más famoso que ellos cuando tocaba con Rory Storm and The Hurricanes, la banda desde donde pasó a integrar los Beatles en el lugar de Pete Best para la primera sesión de grabación.

Según Ringo, los Hurricanes eran "un bombazo" en Liverpool y que él no sólo era todo un artista, sino que además era un batería de categoría.


Fuente: Emol.
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 00:59
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"