Según Laura Ubfal, Juanita Viale intentó un parto domiciliario para evitar a la prensa

"Sabemos que lo que contamos va a conmocionar. Pero es la verdad, según creemos. Pudimos averiguar según fuentes confiables del Sanatorio de la Trinidad", señala la periodistas de espectáculos en su sitio de internet.

"Sabemos que lo que contamos va a conmocionar. Pero es la verdad, según creemos. Pudimos averiguar según fuentes confiables del Sanatorio de la Trinidad de Palermo y otras, en relación al fallecimiento del bebé de Juana Viale, que la actriz, con 8 meses de gestación, intentó un parto domiciliario en su casa de Barrio Parque, hasta que las terribles circunstancias hicieron que se la internara de urgencia en el nosocomio cercano", advierte la periodista Laura Ubfal en su portal laubfal.com.

"Juana llegó con el bebe muerto a la Clínica y a las seis de la mañana se provocó la cesárea.
Según entendemos, lo que se intentó es tener el niño en el domicilio por un tema de convencimiento en el método,pero sobre todo, para esquivar a los medios.
El destino fue muy cruel en este sentido".

"Hoy toda la prensa hace guardia en el Sanatorio donde se encuentran Nacho Viale (con quien estuvo Juana desde un primer momento), Gonzalo Valenzuela, su pareja y padre de la criatura fallecida y Pampita junto a Benjamín Vicuña, casi un hermano de la vida de Gonzalo".

Opiniones (4)
18 de junio de 2018 | 05:34
5
ERROR
18 de junio de 2018 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los periodistas "del espectáculo" realmente son patéticos, se han hartado de reirse de la situación vivida por esa familia, y ahora están todos compungidos por lo sucedido. Por más que se haya mostrado, nadie tiene derecho a juzgar las actitudes de las personas. Hasta en Chile se han reído de la situación vivida. Sean mas serios señores "periodistas". Lo que es tener el poder de un micrófono y una cámara!!!
    4
  2. Lamento la vida que se perdió, pueden ser oscuras las circunstancias, pero este bebe casi asume el personaje último de su madre, por lo menos en cuanto a su concepcón se refiere, seguriá la novela?, le haran un ADN?, se sabrá quién fue el padre?, fue quizá mejor este fin? que fácil resula ver la paja en el ojo ajeno
    3
  3. La vida privada de las personas debe ser respetada. Las acciones, las palabras, los pensamientos, privados, están reservados a la Recta Conciencia y al Juicio del Señor. Los que se entrometan, publiquen, dañen, impidan de cualquier manera, la vida privada de cualquier otra persona cometen delito de lesa humanidad, dañan a la persona. Así como la vida privada de cualquier persona es privada a su dominio y existencia, de igual manera será pública aquella parte de su vida que es desplegada o expuesta en ambiente de "lo público". ¿ Nos entendemos ?
    2
  4. UBFAL !! cerra la boca .. dejate de decir pelotudeces .. pobre chica .. despues de todo lo que le rompieron con el beso .. etc etc .. que les importa !! es su vida !! y ahora que ?? van a estar un mes ganando plata con esta triste noticia !!... son una basura .. BASURA !!!!.. todosssss .. y especialmente RIAL !!! no se olviden que todo se paga .. que no les pase a Uds...
    1