Juana Viale perdió el embarazo, para Jorge Rial fue "parto inducido"

La actriz se encuentra internada desde la madrugada en el sanatorio La Trinidad del barrio de Palermo junto a su familia. La mala noticia fue informada en forma extraoficial por fuentes del Sanatorio La Trinidad, adonde fue internada.

A las 11,10 Jorge Rial comunicó a través de su perfil @rialjorge en Twitter: "Lamentablemente se confirma la muerte del bebe de Juanita. Parto inducido. La decisión la tuvo que tomar Nacho. Clínicamente ella esta bien

"El parto inducido se produjo alrededor de las 6 de la mañana y la decisión la tomo Nacho Viale. Su madre vuelve hoy de Paris", es el último tuit del periodista.

Antes el periodista puntualizó: "Confirmado: Gonzalo Valenzuela no estuvo ni esta junto a Juanita"

En su descripción también explicó que "Juanita estaba sola, sin Gonzalo, cuando no sintió los movimientos d su bebe. Llamo a su hermano Nacho y d allí se trasladaron al sanatorio"

"Juana Viale perdió el embarazo de su tercer hijo. La triste noticia se conoció esta mañana luego de que la actriz fuera internada de urgencia a las 4:30.

No inocentemente Rial dijo: "A Juanita la acompaña su hermano Nacho y esta asistida psicológicamente. Su madre de viaje. Su abuela Mirtha aun esta durmiendo".

La nieta de Mirtha Legrand, que estaba embarazada de 36 semanas, está en la habitación 601 del sanatorio La Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo, junto a su hermano, el productor Nachio Viale.

 

La información según Noticias Argentinas

 

La actriz Juana Viale perdió el embarazo que cursaba en el séptimo mes, según se confirmó esta mañana, luego de haber acudido un sanatorio del barrio porteño de Palermo.

La mala noticia fue informada en forma extraoficial por fuentes del Sanatorio La Trinidad, adonde fue internada, cuyas autoridades ofrecerán en las próximas horas una conferencia de prensa.

La nieta Mirta Legrand, que tiene otros dos hijos, llegó al sanatorio acompañada de su hermano, Ignacio Viale, y tras recibir asistencia médica quedó internada.


Fuente: Infobae y NA

Opiniones (2)
23 de junio de 2018 | 19:50
3
ERROR
23 de junio de 2018 | 19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. RIAL ?? Y CIA .. AHORA SOS MEDICO !! PARTO INDUCIDO ?? VOS ESTABAS AHI PARA OPINAR ?? POR DIOS !!!... SOS DE TERROR .. DA ASCO ESCUCHARTE Y VER LA CARA TUYA Y LA DE MUCHOS DANDO ESTA TRISTE NOTICIA .. HAY ES COMO QUE LO SIENTEN !! SI EN DEFINITIVA BASTANTE HICIERON PARA DAÑAR .. SIEMPRE SON LOS DUEÑOS DE LA VERDAD !! QUIENES SE CREEN !!..ESTAN CONTENTOS ??.. TIENEN TEMA PARA RATO !! CUANTA BASURA !! DEJEN EN PAZ A ESTA FAMILIA .. QUE YA DEMASIADO LES PASO .. A TODO EL PERIODISMO BASURA !!!! RESPETEN !!
    2
  2. Dejen vivir en paz a esta mina... todos los lectores nos cargamos la vida de un bebé... por un punto de raiting le dieron un estrés a la madre qeu terminó matando al bebé.... qué pena.
    1