En el día de su vuelta después de la pelea con Vila, Rial anuncia que Juanita Viale está internada

El conductor chimentero está ful en Twuitter. Comenzó a calentar la mañana de este miércoles dando algunos adelantos de su regreso a ntrusos luego del cruce que tuvo con el dueño de América y el multimedios Uno.

"Confirmado: Juanita internada en la Trinidad. Complicaciones en su embarazo. Toda la cobertura hoy, en vivo, en Intrusos a las 13". Ese es el último mensaje, a las 9,30, que Jorge Rial publicó en su sitio de Twitter calentando la mañana y aumentando la expectativa de su vuelta luego de su pelea mediática con el empresario mendocino Daniel Vila.

Una hora atrás había colgado otro apelando a su clásica ironía: "Día triste para la patria: se separo Karina Olga Jelinek. Ahora si la vida no tiene sentido".

Su primer contacto con sus seguidores tuiteros de hoy fue con un saludo bien porteño: "Buen día a los madrugadores! A los otros...que sigan durmiendo que es feriado y llueve. Feliz día de la patria!". Y luego confirmó que Wanda Nara estará en Intrusos y agradeció a Roberto Pettinato el apoyo del conductor y rockero en su pulseada con el dueño de América. 
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 09:01
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"