Natalia Vodianova, de mendiga a millonaria

Una historia de cuento: de hogar muy pobre, llegó a ser una de las diez modelos mejor pagadas del mundo. La llaman la Cenicienta de las pasarelas por su origen humilde. La rusa más sexy del momento, a los 29 años, es madre de tres hijos y luchadora activa en causas sociales.

Desde que Natalia Vodianova se conviertiera en musa de la firma Etam, la top model no ha dejado de regalarnos impresionantes fotografías.

La última, tan sexy como refrescante, en el que la belleza rusa posa con la colección de bañadores y bikinis de esta temporada (ver imágenes inferiores).

Cuesta creer que haya dado a luz tres hijos y es que Natalia, a sus 29 años luce un cuerpo escultural, valorado en 5,5 millones de dólares y codiciado por importantes firmas como perfumes Guerlain y de Calvin Klein


Cotizada cenienta


Su pasado humilde ha servido para que la modelo mantenga los pies en el suelo y forme parte de organizaciones benéficas como Naked Heart Fundation, una organización que construye en su país natal parques infantiles urbanos. Guapa, comprometida con la causa y una de las diez top models mejor pagadas del momento. ¿Qué más se puede pedir?



 

Fuente: DTLux.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 09:10
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"