Leonor Manso y Antonio Grimau hablaron de su hijo

Por primera vez juntos, en el programa de Santos Biasatti, “Otro tema”, Leonor Manso y Antonio Grimau hablaron sobre la muerte de su hijo, Lucas Rebolini y pidieron que se investigue qué pasó con el abandono de persona que vivió. En esta nota, los detalles de la entrevista.

“No lo hacemos con ánimo de venganza, lo hacemos para que no sigan desapareciendo personas en democracia, que no pase con alguien que no puede decir su nombre y su domicilio y siguen apareciendo casos todos los días de familiares que no saben dónde están sus hijos”, dijo Leonor Manso.

“Si no hubieramos sido famosos nunca hubiéramos sabido qué le pasó mi hijo”, agregó la actriz. “Vivir lo que vivimos es un desconsuelo y un desamparo muy grande“, dijo Grimau.

“No se sabe nada, los familiares nos enteramos por los medios de la aparición del cuerpo de Lucas”, comentó Leonor Manso.
El abogado Juan Carlos Capurro que acompañó a los actores aclaró que quieren investigar qué pasó con la desaparición y la muerte de Lucas, que estuvo días en la morgue del Fernández.

Recordemos que Lucas Rebolini Manso, de años, apareció muerto el 16 de marzo de 2010 en la morgue Judicial, cuando el 6 de febrero anterior había sido llevado al Hospital Fernández y al no tener documentos permaneció allí como un NN. Los padres estuvieron 32 días sin saber qué había pasado con su hijo.

Fuente: laubfal.com

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:58
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"