Brenda Asnicar contó por qué terminó con Tévez

La "divina" estuvo en el programa de Susana Giménez hablando de su romance con el futbolista del equipo inglés Manchester City. La actriz, de 19 años, comentó que la distancia fue la causa de la ruptura. "El problema es que uno vivía en Buenos Aires y otro en Inglaterra”, dijo.

Brenda Asnicar apareció en el programa de Susana Giménez cantando el tema “Me siento mucho mejor”, que en una parte dice “ahora sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor”, como si estuviera hablando de lo que fue su romance con el futbolista Carlitos Tévez.
 
Minutos más tarde, Asnicar se sentó en el living de Susana Giménez para responder a todas las preguntas de la diva, incluso a las referidas a su relación con el jugador. A días de emprender una gira de un mes por el sur de Italia, la actriz de 19 años agradeció la educación que le dieron sus padres, ya que de chiquita habla italiano.
 
Sobre Carlitos Tévez, Brenda dijo que “es divino, es lo más. A mí me encanta cómo le quedan las trencitas (…) Es una persona que a medida que la vas conociendo te fascinás más. Es una excelente persona, cuando la gente es buena se ve y él es una persona entrañable”.
 
Asnicar comentó que lo conoció porque un compañero suyo de Patito Feo era muy amigo del hermano: “No era fan, lo había visto y me parecía que era un amor. Nos empezamos a conocer y fue una amistad que se tornó en un gran amor”.
 
“No estamos más juntos, nos encontramos en Milán, nos vimos, pero es muy difícil el tema de la distancia. Nos queremos muchísimo, nos quisimos y nos amamos, pero también uno sufre muchísimo el no poder compartir el tiempo con el otro. El problema es que uno vivía en Buenos Aire y otro en Inglaterra”.
 
“Es un excelente futbolista, una gran persona y todas las veces que salimos por la calle se vio, nosotros nos reíamos, era salir del supermercado y una foto. Es incómodo (…) La separación fue por teléfono porque no pudimos vernos, pero fue en buenos términos”, concluyó.

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:09
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"