Videonota: mirá la presentación de Pamela Anderson en Showmatch

Con una coreografía latina que impresionó a propios y ajenos, Pamela Anderson hizo su debut hoy en Showmatch con un sensual baile latino. Habló poco y aseguró que le encanta la Argentina. Mirá el video de la chica baywatch que te hará derretir.

“Queremos empezar a bailar”, dijo Pamela Anderson no bien ingresó al estudio de Showmatch, con pocas ganas de conversar. Con una belleza a prueba del paso de los años, la ex Baywatch aseguró que le “encanta la Argentina” y reconoció que ya no está casada.

Luego, aseguró que hace mucho tiempo que viene bailando y mostró una interesante coreografía latina, con reminiscencias de la ya anacrónica lambada. Mirá el video:

Opiniones (2)
16 de agosto de 2018 | 05:17
3
ERROR
16 de agosto de 2018 | 05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pamela Anderson no está ahí por ser una experta bailarina, ni por tener gracia; está porque es un personaje famoso. Sino tampoco estaría Tyson, que a mi parecer es más de madera que ella. Hay de toso en ese programa, no todos están por saber bailar.
    2
  2. En serio esto les parece bueno? La chica es hermosa, por supuesto, pero en mi opinión, es casi de madera. NO tiene gracia!! Nunca movió la cadera!
    1