Cómo sigue la salud de Cacho Castaña

Cacho Castaña fue trasladado del Sanatorio de Los Arcos a la Clínica Ineba para continuar con un tratamiento para dejar de fumar y, así poder recuperarse de esta adicción que tantos problemas le trajo en el pasado y le sigue trayendo hoy en día. Qué dijo su médico, Alfredo Cahe.

En diálogo con Teleshow.com, el médico personal de Cacho Castaña, Alfredo Cahe, comentó que, si bien el miércoles se dará a conocer un nuevo parte médico del artista, él está en condiciones de adelantar que su situación es “estable”.

“Empezó una rehabilitación psicofísica porque había unos problemas en el pulmón, el corazón y la parte óseo muscular”, explicó Cahe, y destacó que el músico presentaba “problemas en la columna”.

“Se sumaron una serie de situaciones que hicieron que se produzca una descompensación general, pero ya está estable, tratándose con un kinesiólogo y pendiente de la parte cardiológica”.

Si bien el tratamiento tiene “privacidad”, Cahe reveló que el artista comenzó a aplicarse parches de nicotina, sumado a algunos psicofármacos, para superar su adicción al tabaco y llevar a cabo una rehabilitación pulmonar, dado que tiene un broncoenfisema.

“La parte respiratoria la estamos mejorando”, aseguró el Doctor, con un tono muy alentador.

Fuente: Teleshow
Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 10:41
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CACHO,trata de salir de esta se que es dificil dejar el pucho, pero ahora tenes la oportunidad de ser feliz, no te la pierdas, todos los que te admiramos rezamos para que estes de vuelta con nosotros, yo soy el que te hizo tributo en BENDITA TV EL DEL GORRITO BLANCO, SUERTE CON TU PELEA, LOS QUE TE QUEREMOS ESTAMOS CON VOS
    1