Wanda Nara, está celosa de Pamela Anderson

La mujer de Maxi López protestó cuando esta tarde tuvo que terminar abruptamente su ensayo en la pista de ShowMatch para darle lugar a la ex Baywatch. "Estoy enojada por todo lo que hicieron por ella", afirmó Nara.

Estaba ensayando y le pedí a los productores que me prendan la luz proque no veía a Pier en la pista. Me dijeron que no porque a la tarde no había iluminadores. De repente se prendieron todas las luces y me dijeron que me corra que venía a Pamela", afirmó molesta Wanda Nara en un móvil para Este es el Show.

Además, se molestó porque no pudo terminar su ensayo de la coreografía para esta noche. "Tienen que defender a las argentinas. ¿Por qué me hacen venir cuando esta Pamela? Deben cuidar más a las estrellas argentinas", señaló molesta y agregó: "Antes todo lo que pedía, me lo daban, Ahora no. Capaz Pamela pidió que yo ensaye sin luz".

"Sabía que era bañera, no tenía idea de este despliegue que hacen por ella", tiró la mujer de Maxi López, que también se puso celosa del gran catering que la producción le preparó a Anderson.

Otra de los temas por los que Wanda puso el grito en el cielo fue cuando escuchó que ella podría no abrir esta noche. "Quiero ir primera porque no quiero que toda la gente que va a venir se quede hasta muy tarde. Ayer me dijeron que la rutina decía Wanda y después Pamela. Yo voy primera. No hay posibilidades de que ella abra". Nace una nueva guerra entre rubias...

Fuente: Diario Show.
Opiniones (3)
24 de mayo de 2018 | 13:40
4
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las dos tienen video casero de la misma magnitud y tamaño que se comen, jaja, y sino busquen en internet y lo veran.
    3
  2. se enojo la x¡¡¡¡ no nos olvidemos quien es esta mina, Perdon se autodenomino estrella??? Desde cuando a una mina del cine XXX se le dice estrella?
    2
  3. jajajaja!! no tenes cara, wanda! estrella de que??? de un video condicionado amateur???
    1