Carlos Eliceche será fiscal de mesa en Chubut

El dato fue confirmado ayer por el apoderado del Frente para la Victoria (FpV), Blas Mesa Evans, al salir de tribunales tras presentar el listado de quienes serán los fiscales en las seis mesas electorales en las cuales se irá a complementarias el domingo para decidir el gobernador y los intendentes de Puerto Madryn y Camarones. "Confirmo que Carlos Eliceche se anotó como fiscal en lo que parece ser todo un mensaje de compromiso hacia la militancia del Frente para la Victoria",

El dato fue confirmado ayer por el apoderado del Frente para la Victoria (FpV), Blas Mesa Evans, al salir de tribunales tras presentar el listado de quienes serán los fiscales en las seis mesas electorales en las cuales se irá a complementarias el domingo para decidir el gobernador y los intendentes de Puerto Madryn y Camarones.

"Confirmo que Carlos Eliceche se anotó como fiscal en lo que parece ser todo un mensaje de compromiso hacia la militancia del Frente para la Victoria", explicó el apoderado de la coalición kirchnerista.

En Puerto Madryn se habilitará en complementarias la mesa 174, donde hay 348 empadronados de los cuales votaron 269 en los comicios generales el 20 de marzo.

Además del gobernador, se definirá el intendente entre Ricardo Lázaro (FPV) y Ricardo Sastre (PJ-modelo Chubut) en el cual este último parte con una ventaja de 31 votos.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 03:40
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"